Vemos todas las cosas que hay en la sala y les pregunto para que sirven:
-"las hojas para romperlas" dice Cayetana
-" las chapas suenan" dice Ahmed y Andrea
- "el papel hay que ponerle en el suelo para que suene, tenemos que quitar las pinzas"
Comienzan a jugar sin parar de correr, apenas le dan importancia a todo lo que teniamos para hacer sonidos. Les gusta mucho jugar entre las telas como si fuera un laberinto y intentar pillarse.
Ahmed y Carla empiezan a explotar las burbujas.
Mario choca el papel que tambien suena.
Cayetana, Martín y Noelia tambien se animan a chocar el papel.
Mario mete las chapas dentro de un tubo de cartón y lo hace sonar como un palo de lluvia. Andrea va detrás pero se le cuelan, se olvidó de tapar un agujero.
Martín juega a las chapas como los mayores.
Noelia sigue concentrada estallando las burbujas y Adriana se queda a su lado imitandola.
Carla guarda tapones dentro de un tapón más grande.
Andrea, sigue intentando hacer un palo de lluvia, pero no la funciona y dice " No va". ( mete una chapa dentro de un tubo pero por el peso la tapa se cae al suelo con la chapa)
Carla trajo chapas donde yo estaba y empezaron a jugar a hacer zumo de naranja con los tapones y las chapas.
Lionel y Ahmed jugaron todo el rato a correr y con los tubos de cartón hacian pistolas .
Ha sido una sesión muy positiva con mucho movimiento pero empezando a percibir las cosas que suenan, hacer instrumentos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario